Luisana Lopilato reveló la estricta rutina de sus hijos: «A las ocho y media ya tienen que estar durmiendo»

Rate this post
La actriz relató en Cortá por Lozano cómo organiza el día de NoahElías Vida. Video.

Luisana Lopilato confesó su estricta rutina con sus hijos: "Los chicos tienen que estar durmiendo a las ocho y media"

Las constantes giras de Michael Bublé (44) alrededor del mundo hacen que Luisana Lopilato (33) y su marido decidan mantener muy organizadas las tareas de sus hijos Noah (6), Elias (4) y Vida (1). En Cortá por Lozano, la actriz contó que la agenda de los nenes la mantiene muy rígida para que sea menos difícil la adaptación.

“A mi me gustan mucho las rutinas y por el trabajo de Mike o por mi trabajo nosotros viajamos mucho. Donde estemos la respetamos mucho y estamos acostumbrados a irnos un mes a otro país y hay que seguir la rutina”, contó en el ciclo de Vero Lozano desde Canadá.

«SE RESPETA LA HORA DE IR A DORMIR. A LAS OCHO DE LA NOCHE SE VAN, LOS LLEVO YO AL CUARTO O MIKE. LES LEEMOS UNA HISTORIA Y A LAS OCHO Y MEDIA YA TIENEN QUE ESTAR DURMIENDO».

“Nos levantamos temprano, hay que hacer la tarea, se almuerza, cenamos todos juntos. Soy muy de la rutina, dónde sea y cómo sea”, siguió Luisana. “También se respeta la hora de ir a dormir. A las ocho de la noche se van, los llevo yo al cuarto o Mike. Les leemos una historia y a las ocho y media ya tienen que estar durmiendo”, confesó la actriz, en plena promoción de La corazonada, su nueva película y la primera producida por Netflix en el país. “Te voy a mandar a Antonia, mi hija”, remató, jocosa la conductora.

También Luisana contó que sus hijos llevan con calma la cuarentena y que desde el primer día recibió un libro instructivo del colegio al que van con actitividades e información sobre cómo tratar con los más chicos la pandemia. “Los chicos se ponen nerviosos cuando no reciben la información correcta y mis hijos están retranquilos porque saben lo que está pasando”, aseveró Luisana Lopilato.

fuente: ciudad