La frase al hueso de Mica Viciconte, tras la acusación contra Nicole Neumann: «A mí Cubero me hace las uñas»

Rate this post
La novia del futbolista habló después de una supuesta multa a su ex ¿por ingresar a su casa un masajista y una manicura?

Mica Viciconte contó que Fabián Cubero le hace las uñas: "En 80 días de cuarentena aprendimos a hacer de todo"

En Los Ángeles de la mañana estuvo Mica Viciconte dando un móvil y no faltaron las preguntas sobre la última polémica: una supuesta multa que Nicole Neumann niega haber recibido por infringir la cuarentena.

«Dicen que recibió gente en su domicilio particular. Masajista y manicura. Cubero está preocupado porque a él le llegan la multas, que más allá de eso que no le importa, es que circule gente en su casa, donde viven sus hijas», aseguró el conductor de LAM, al tiempo que Nicole negaba con contundencia la versión.

«FABIÁN ME HACE LAS UÑAS. Y BUENO, CON 80 DÍAS EN CASA YA SABEMOS HACER TODO. BUSCAMOS TUTORIALES. A MÍ ME CUESTA DIBUJARLO SOLA. YO LE VOY DICIENDO Y ÉL VA DIBUJANDO, HACE CHANCHITOS, DE TODO».

Sin embargo, Mica se mostró irónica. “No sabía. Tengo una cautelar y no puedo hablar absolutamente de nada de eso”, empezó diciendo. “Si yo hablo la multa es de 500 mil pesos. Por eso la boca tiene doble costura”, lanzó, entre risas.

Pero la panelista de El show del problema tenía reservado un palito. “Él me hace las uñas a mí”, comentó, mientras lucía sus manos. “¿Cubero te hace las uñas? ¿Dónde aprendió?”, preguntó el periodista, sorprendido. “Y bueno, con 80 días en casa ya sabemos hacer todo. Buscamos tutoriales. A mí me cuesta dibujarlo yo sola. Yo le voy diciendo y él va dibujando, hace chanchitos, de todo”, comentó, divertida con un tiro por elevación a la exesposa de su pareja.

¡Goleador, tiktokero y ahora manicuro! Mica Viciconte reveló la faceta menos pensada de Fabián Cubero.

fuente: ciudad