Escandalosa data de Tartu sobre los contagios en El precio justo: “¡Hicieron una fiesta en plena cuarentena!”

Rate this post
El periodista contó en Confrontados que se hizo un festejo por las 400 emisiones y mostró la foto con 38 personas.

Tartu, enojado tras lanzar una polémica versión sobre El precio justo: "Hubo un festejo"

En el día en el que Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti contaron que tienen coronavirus, luego de que ambos estuvieron enEl precio justo, y de que la propia Lizy Tagliani reveló hace unos días que también había dado positivo, Augusto Tartúfoli lanzó una escandalosa información en Confrontados con una imagen también controversial.

“Hay mucho lío interno en Telefe porque cuando vos tenés un caso positivo, y esto es por ley, vos tenés que preguntarle a las personas con quiénes estuvieron las últimas 48 horas. La trazabilidad”, empezó relatando el peridista del ciclo de El Nueve.

«NADIE SE ANIMA A VERBALIZAR TODAVÍA QUE HUBO UNA ESPECIE DE JUNTADA, FIESTA O LLAMALE LO QUE QUIERAS PARA CELEBRAR EL BUEN MOMENTO QUE ESTABA TENIENDO EL PRECIO JUSTO. ¡EN PLENA FUCKING CUARENTENA!».

“Empezaron a tirar de la piola y se dieron cuenta que en algún lugar, que nadie se anima a verbalizar todavía, hubo una especie de juntada, fiesta o llamale lo que quieras para celebrar el buen momento que estaba teniendo El precio justo. ¡En plena fucking cuarentena!”, lanzó, enojado mientras mostraban una imagen oficial que se tomó del festejo en el estudio, que se hizo por las 400 emisiones del ciclo, en la que aparecen 38 personas. “El festejo continuó después”, remarcó.

La foto que se difundió desde las redes de programa, que tiene a Lizy en el centro junto a unas tortas y globos, tiene a varios famosos como Sergio Gonal, Flor Torrente, la Floppy Cucú y a técnicos e integrantes de la producción, muchos sin tapaboca.

Polémica versión de Tartu en Confrontados sobre los casos de coronavirus en El precio justo.

Escandalosa data de Tartu sobre los contagios en El precio justo: “¡Hicieron una fiesta en plena cuarentena!”

Foto: Twitter

fuente: ciudad