El mensaje de Marcelo Tinelli a Pachu Peña tras el test negativo de Covid-19: «¡Te quiero, amigo!»

Rate this post
El conductor de ShowMatch expresó su inmensa alegría tras la noticia sobre el estado de salud del humorista.

El mensaje de Marcelo Tinelli a Pachu Peña tras confirmar que el test de Covid-19 le dio negativo (Fotos: Web)
El mensaje de Marcelo Tinelli a Pachu Peña tras confirmar que el test de Covid-19 le dio negativo (Fotos: Web)

Admirado por su público por su gran sentido del humor, Pachu Peña eligió dar a conocer que su test de Covid-19 dio negativo con un chiste fiel a su estilo. Y en medio de las repercusiones en las redes, Marcelo Tinelli también le hizo llegar su felicidad por la noticia.

«¡Amiguitten, amiguitten me dio negativen! ¡Danke a todden por el cariñen y buenen onden!», escribió el comediante en Twitter junto a una foto suya caracterizado con su famoso personaje de alemán, con el que en la actualidad divierte al panel de Polémica en el bar.

Entre la larga lista de mensajes de amor que recibió de colegas y sus seguidores, el conductor de ShowMatch le dedicó unas dulces palabras: “¡¡Te quiero amigo!! ¡¡Estoy muy feliz por la noticia!! Cuidate».

Pachu fue uno de los invitados al ciclo de Lizy Tagliani, donde se detectaron más de una decena de casos: 10 técnicos, la conductora, La FloppyBelén Francese y Miguel Ángel Cherutti, entre otros. Por su parte, Gabo Usandivaras, Nai AwadaGustavo Conti ya confirmaron que no tienen el virus.

fuente: ciudad