Explosiva frase de Dalma Maradona contra el entorno de Diego: «Del otro lado ves a los parásitos»

Rate this post
La hija del Diez se expresó con bronca en Twitter y volvió a apuntar contra quienes acompañan a su papá.

Dalma Maradona volvió a apuntar contra el entorno de Diego.
Dalma Maradona volvió a apuntar contra el entorno de Diego.

Con los tapones de punta. Así, digna hija del mejor futbolista, decidió salir Dalma Maradona a criticar al entorno de Diego Maradona una vez más, preocupada por la salud de su padre.

Desde su cuenta de Twitter, la actriz escribió explosiva: “De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad y del otro… Bueno… ¡Ya se sabe! ¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado!”.

Su hermana Gianinna, aliada inseparable, no tardó en responderle en la red social: “Yo siempre del tuyo”, escribió dándole su apoyo total.

El conflicto familiar de Diego y sus hijas con Claudia Villafañe se reavivó luego de que Dalma se quejara públicamente de no poder comunicarse con su padre y tras la filtración de un video en el que se ve al estro bajarse los pantalones.

«¡HAY DOS LADOS Y ES MUY SIMPLE SABER SI ESTÁS HACIENDO LAS COSAS BIEN CUANDO VES A LOS PARÁSITOS DEL OTRO LADO!»

En Intrusos contaron que esas situaciones derivaran en que Dalma y Gianinna comenzaran a analizar una embestida legal contra el entorno de Diego: “Se empiezan a mover situaciones que tienen que ver con tratar de resolver lo que está sucediendo con Maradona. Me dicen que la figura legal es ‘abducción intelectual’, que lo que pasa con Diego es una privación de la libertad. Y esto también le cabería a su abogado, Matías Morla”, informó Adrián Pallares.

Y la información fue respaldada por Gianinna, quien en comunicación telefónica con el ciclo de Jorge Rial contó que están buscando abogado para llevar el tema a la Justicia.

¡Mirá el mensaje de Dalma Maradona contra el entorno de Diego Maradona!

Explosiva frase de Dalma Maradona contra el entorno de Diego: "Del otro lado ves a los parásitos"

Explosiva frase de Dalma Maradona contra el entorno de Diego: "Del otro lado ves a los parásitos"