Cuánto costó la boda exprés de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos: «La propuesta fue el finde y nos casamos el lunes»

Rate this post
Andrea Taboada contó en LAM comó el extenista y su novia planearon su “casamiento top secret” en Palm Beach.

Andrea Taboada reveló el costo del casamiento de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

A un año de hacer público su romance, Pico Mónaco y su novia Diana Arnopoulos dieron el “sí” en una boda para los más cercanos, lejos de amigos, familiares y seres queridos, en Estados Unidos. Andrea Taboada dio detalles de la boda exprés que el extenista quiso mantener en secreto.

“Se casaron en unas de las cortes de Palm Beach. La licencia para casarse sale 111 dólares sin curso prematrimonial y con el curso, 33 dólares. En este caso no hicieron el curso”, reveló la periodista sobre el costo del trámite para casarse en ese estado.

«LA LICENCIA PARA CASARSE SALE 111 DÓLARES SIN CURSO PREMATRIMONIAL Y CON EL CURSO, 33 DÓLARES. EN ESTE CASO NO HICIERON EL CURSO».

También Andrea reveló el mensaje que Pico le hizo llegar a un amigo cercano. “La propuesta de casamiento fue el fin de semana. El lunes nos levantamos y nos casamos. Quise que sea lo más privado posible para poder disfrutar este momento, quizás el más importante en nuestras vidas. Solo entre Diana y yo”, leyó la periodista, reproduciendo las palabras que el ex de Pampita le dijo a uno de sus mejores amigos.

fuente: ciudad