Dragon Ball Super – Portada y fecha del número 35 de la Serie Roja

Rate this post

Dragon Ball Super Serie Roja 35

Si estás coleccionando el manga de Dragon Ball Super en España te aconsejamos que te quedes con nosotros, no en vano hoy os informaremos del próximo lanzamiento de la serie, así como su portada y fecha de publicación. ¿Estáis listos y listas? ¡Empezamos!

La obra de Akira Toriyama y Toyotaro no cesa su ritmo en Japón, con nuevos capítulos de Dragon Ball Super estrenados cada mes en la revista V-Jump. A día de hoy, la serie está abordando el sexto arco con Moro como protagonista. ¿Y cómo está la situación en España?

Ya sabéis que dicha saga se estrenará en nuestro país el año que viene, pues el ritmo de publicación manga se ha acelerado en nuestro país. Así, el próximo 6 de octubre, se lanzará un nuevo ejemplar de esta obra que cada día atrapa a más gente.

Así, dicho mes encontraremos en las estanterías el número 35 de la Serie Roja de Dragon Ball Super. En esta ocasión, la portada está protagonizada por los 12 kaiohshin de los 12 universos, una ilustración que entronca con las cubiertas de los números anteriores, donde los 12 dioses de la destrucción y sus 12 ángeles eran también los personajes que reinaban en las portadas. ¡Menuda colección nos va a quedar! ¿Queréis ver la portada definitiva? ¡Aquí la tenéis!

Dragon Ball Super Serie Roja 35

Como de costumbre, este ejemplar se lanzará a un precio que rondará los 3€ y lo podremos encontrar tanto en castellano como en catalán. Además, os adelantamos que este número abordará la trama del Torneo del Poder. ¿Os haréis con él o esperaréis al tomo? ¿Qué os parece este formato cómic-book de la Serie Roja?

fuente: hobbyconsolas