Murió «La Floppy», la asistente estrella y amiga incondicional de Lizy Tagliani: tenía 31 años

Rate this post
Conquistó al público con sus apariciones en El Precio Justo. Había sido dada de alta por Covid-19, pero luchaba con una leucemia avanzada.

Murió La Floppy, la asistente estrella y amiga incondicional de Lizy Tagliani: tenía 31 años
Murió La Floppy, la asistente estrella y amiga incondicional de Lizy Tagliani: tenía 31 años

Una tristísima noticia golpea al medio artístico: «La Floppy» (Fabián Peloc), querida asistente estrella de El Precio Justo e íntima amiga de Lizy Tagliani murió en la tarde del lunes 28, a los 31 años.

«La Floppy» (cuyo apodo surgió de una humorada tras un corte de cabello similar al look de Florencia Torrente) había sido positiva de Covid-19, pero ya había recibido el alta de la enfermedad. De hecho, según pudo saber Ciudad se había hecho el estudio de anticuerpos tras la infección del virus. Y fue en esa revisión médica cuando fue diagnosticada con una leucemia, con la que luchaba desde hace apenas tres semanas y se encontraba internada en la Clínica Suizo Argentina. Sin embargo, el cuadro revestía tal gravedad que ya no respondía al tratamiento.

Minutos antes del fatal desenlace, fue la propia conductora de Telefe quien encendió el alerta en Twitter publicando un mensaje, pidiendo que rezaran por ella.

La Floppy fue diagnosticada con una enfermedad terminal, con la que luchaba silenciosamente apenas un mes atrás.

Desde 2019, el divertido personaje televisivo atravesaba su mejor momento mediático, haciendo gala de su humor que la ubicó como capocómica en el circuito off. Al mismo tiempo, supo «romperla» generando una inusitada química en pantalla con Lizy, con quien compartía el mismo código a la hora de hacer reír y eran íntimas amigas. Sobre la relación que las unía, había definido en diálogo con PrimiciasYa: «Para mí es un orgullo trabajar con ella, estoy hace muchos años, y tuve el honor de poder acompañarla desde el primer día que le empezó a surgir todo esto de la fama. Y cada año que va pasando es mejor, tanto como amiga como jefa es una persona increíble. Nunca conocí una mujer igual en mis 30 años de vida, es muy generosa en todo sentido y humilde»

Nuestras condolencias a la familia.

Fuente: ciudadmagazine