Pampita, irónica sobre el ¿romance? de Nicole Neumann con Rafael Cúneo Libarona: «A mí un entrevistado nunca me manda un abrazo de oso»

Rate this post
La modelo se refirió en su programa a los rumores de acercamiento entre la modelo y el famoso abogado. Video.

Pampita y el rumor de romance entre Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona: "A mí un entrevistado nunca me manda un abrazo de oso"

La agenda de noticias que presenta todas las tardes Pampita en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV, no estuvo ajena a los recientes rumores de romance que enfrentan Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona.

Luego de que Pilar Smith deslizara el pasado miércoles -en el ciclo radial que lidera Ángel de Brito por CNN Radio Argentina– que la buena onda que se vio en la entrevista que le hizo la top al abogado en un vivo de Instagram era la antesala de un incipiente romance, Carolina Ardohain opinó del tema.

“¿ABRAZO DE OSO? ¿CÓMO ABRAZO DE OSO? YO ENTREVISTO GENTE Y NUNCA ME MANDAN ABRAZO DE OSO. LA DEJÓ PICANDO CON ESE COMENTARIO».

“Miren el mensaje que le dejó él (tras el live). Dice ‘gracias Nicole por la nota. Linda charla. Muy buenas tus preguntas. Gracias y abrazo de oso”, leyó la presentadora al aire. Luego, la panelista Julieta Novarro le bajó el pulgar al letrado al asegurar que es un poco playboy.

Sorprendida por la actitud del abogado, Pampita lanzó una frase ante las cámaras y cerró: “¿Abrazo de oso? ¿Cómo abrazo de oso? Yo entrevisto gente y nunca me mandan abrazo de oso. La dejó picando con ese comentario. Hace mucho que Nicole no habla de sus temas personales y de sus parejas, cerró esa puerta hasta que sea algo en serio y formal”.

Pampita, irónica sobre el ¿romance? de Nicole Neumann con Rafael Cúneo Libarona: "A mí un entrevistado nunca me manda un abrazo de oso"

Foto: Captura de Instagram.

fuente: ciudad