La reacción de Laurita Fernández cuando Moria Casán preguntó si Nicolás Cabré pidió el teléfono de Agustina Agazzani

Rate this post
La jurado quiso saber sobre las conquistas amorosas de la participante e indagó por el exnovio de la conductora. Video.

Moria Casán quiso saber si Nicolás Cabré pidió el teléfono de Agustina Agazzani ¡frente a Laurita Fernández!

Es una de las participantes más codiciadas de Cantando 2020. Y si bien parece estar muy cerca de su exnovio, Agustín Bernasconi, Moria Casán lanzó un picante comentario al indagar sobre las conquistas de Agustina Agazzani… ¡y nombró a Nicolás Cabré frente a Laurita Fernández!

Luego de que la modelo revelara en otro medio que aproximadamente ocho candidatos del ambiente se contactaron con ella, la jurado quiso saber más: “¿Más o menos de qué rubros son? ¿Actoral, del deporte, de la política, economía?”.

MORIA CASÁN: “ESCUCHAME FACU (MAZZEI), ¿NICOLÁS CABRÉ (EXNOVIO DE LAURITA FERNÇANDEZ) TE PIDIÓ EL TELÉFONO DE AGUSTINA AGAZZANI?”.

Sin dar mayores detalles, Facu Mazzei -partenaire de Agazzani- confesó que muchas personas quieren conocer a la joven. A lo que Laurita pidió nombres y Moria redobló la apuesta: “Escuchame Facu, ¿Cabré te pidió el teléfono?”.

Tras escucharla, la conductora hizo un gesto algo incómoda a cámara sin emitir comentario. “No, Cabré no. Es alguien de acá del certamen”, se apuró a decir el bailarín, dejando en claro que hay muchos hombres interesados en su compañera, pero no es el caso del galán.

fuente: ciudad