Pampita contó el insólito obstáculo de la escuela virtual: «Como no tengo impresora, los trabajos los paso a mano»

Rate this post
Consultada en Mujeres de eltrece sobre cómo ayuda a sus hijos con las tareas escolares, la modelo sorprendió con una particular revelación.

Pampita y el insólito obstáculo de la escuela virtual: "No tengo impresora, los trabajos prácticos los paso a mano"

Ayer arrancó el magazine Mujeres de eltrece y en su debut las conductoras tuvieron a Pampita como invitada estrella.

Y entre todas las cuestiones que le preguntaron, una de las dudas que le planteó Roxana Vázquez dio pie a que la conductora de Pampita Online revelara un insólito trabajo que se toma cuando ayuda a sus hijos con la tarea.

“Te quería preguntar algo que yo no imagino que es tu parte de ama de casa o de mamá. ¿Vos te tirás al piso a dibujar un sistema respiratorio, como hice con mi hijo? ¿Rallás una zanahoria o no?”, quiso saber Vázquez, intrigadísima.

Pampita contó el insólito obstáculo de la escuela virtual: "Como no tengo impresora, los trabajos los paso a mano"

“Todo, todo. Sí, todo lo que hay que hacer, se hace”, respondió la modelo. Y agregó: “Es más, no tengo impresora, así que todos los trabajos prácticos que mandan los paso a mano y ellos los hacen”.

“El otro día me dijeron ‘hay que hacer un trabajo de princesas de Disney y yo ahí dije ‘ahí me mataste…’. Había que dibujar todas las princesas y ahí recurrí a una amiga que me imprimió la hoja”, siguió. Y destacó que, desde que los colegios cerraron sus puertas, tiene “tres colegios en su casa”.