El increíble yate en el que pasa sus vacaciones Wanda Nara: «Ser buena persona y que eso te haga diferente»

Rate this post
La esposa de Mauro Icardi compartió en las redes una infinidad de fotografías y videos desde la embarcación.

La increíbles imágenes de las vacaciones de Wanda Nara y familia en Ibiza

Tras la final de la Champions League, Mauro Icardi y Wanda Nara decidieron tomarse vacaciones en la isla de Ibiza y la botinera, fiel a su estilo, compartió las imágenes en las redes sociales. Allí llegaron no solo la pareja sino también sus cinco niños, el padre del futbolista y varios amigos con quienes compartieron el placer de viajar en un lujoso yate por las aguas del Mar Mediterráneo.

Pese al magro resultado del Paris Saint-Germain ante el Bayern Munich en la final del campeonato europeo, la mediática y su marido decidieron disfrutar a lo grande después de un año plagado de cambios. Es que durante el 2019 Icardi fichó por el equipo francés y todos debieron mudarse a la capital francesa, pero en el medio volvieron a Italia a aislarse en la casa de Lago di Como (Italia) por la pandemia de Covid-19.

Desde la lujosa nave, Wanda compartió imágenes en las que se ve a la familia a pleno, a Juan Icardi (el padre del futbolista) e incluso al arquero costarricence del PSG Keylor Navas y su pareja, disfrutar de los lujos que provee la nave. «Ser buena persona y que eso te haga diferente», escribió Wanda junto a una imagen en la que se la ve tomando sol en la embarcación.

fuente: ciudad