La divertida frase de China Suárez sobre Amancio: «Por fin nació uno que es igual a mí y no al padre»

Rate this post
La actriz bromeó en Por el mundo en casa al referirse al bebé que tuvo junto a Benjamín Vicuña.

La China Suárez reveló a quién se parece más Amancio

Son muy pocas las imágenes que China Suárez (27) y Benjamín Vicuña se animaron a publicar hasta ahora de Amancio (un mes y tres semanas).

Sin embargo, Marley tuvo la suerte y el placer de poder ver al bebé antes de entrevistar a la actriz en el marco de Por el mundo en casa, y fue categórico al describir al segundo hijo en común de la pareja de artistas.

“Yo lo vi recién y es bien como un japonés”, afirmó el conductor entre risas. Y con esa misma buena onda, la China reaccionó: “¡Es un ponja! Yo creo que por fin nació uno que se parece más a mí y no al padre”.

«YA VOY A SUBIR UNA FOTO DE AMANCIO EN ESTOS DÍAS. ESTOY ESPERANDO. YO SOY MEDIO ESPECIAL PARA ESTO. UN DÍA LO SIENTO, ME LEVANTO Y SUBO UNA FOTO, COMO ME PASÓ CON MAGNOLIA Y CON RUFINA».

Luego, comentó: “Creo que ya el tercero sí se parece a mí. Es raro, porque con los ojos abiertos se parece más a Benja, porque tiene los ojos claritos”. En cuanto a la reserva en la que todavía mantienen a Amancio, la madre de Rufina Cabré (7) y Magnolia Vicuña (2) reconoció: “Ya voy a subir una foto de él en estos días. Estoy esperando. Yo soy medio especial para esto. Un día lo siento, me levanto y subo una foto, como me pasó con Magnolia y con Rufina. Pero creo que Amancio es más ponja”.

Al final, la China Suárez reivindicó el rol de padre de Benjamín Vicuña: «Creo que ese concepto de ‘el padre ayuda’ hay que cambiarlo. Vos sos padre, y hay muchos padres solos, y vos sos un padrazo. Es el rol que te corresponde y lo mismo los hombres. Benjamín hace todo por igual, solo que no le da la teta”.

fuente: ciudad