Ángel de Brito reveló por qué notificaron a Alex Caniggia: «Es una causa penal por insultar a una agente de tránsito»

Rate this post
El conductor explicó en LAM el motivo por el que buscaron al mellizo en el estudio.

Ángel de Brito reveló por qué la Policía fue a notificar a Alexander Caniggia en el Cantando

El martes la policía se hizo presente en dos oportunidades en el estudio de Cantando 2020 para entregarle a Alexander Caniggia una notificación judicial en mano.

La pregunta del millón entonces era saber a qué causa se debía la asistencia de los auxiliares de la Justicia frente a las cámaras de la televisión, pero eso recién se pudo saber después de que el mismo mediático abrió el sobre.

Así fue que Ángel de Brito reveló el miércoles en Los Ángeles de la Mañana el motivo de la carta certificada. “Alex tiene varias causas. Una hace varios años con Pablo Layús, que todavía se está resolviendo, porque lo agredió, le tiró y rompió el teléfono celular (en Córdoba)”, arrancó el conductor.

Hasta que aclaró: “Ayer la Policía fue a buscar a Alex porque había insultado a una agente de tránsito y es una causa penal. O sea que no hay forma de arreglarlo y sigue de oficio aunque no se presente”. Entonces, De Brito explicó la pena que enfrenta el mellizo de Charlotte: “Son cinco días de arresto o una multa. Seguro vaya a pagar la multa. Puede ir a juicio, y si lo condenan recién ahí paga la multa”.

El hecho al que hizo mención Ángel de Brito sucedió el 27 de marzo, cuando Alexander Caniggia fue demorado en el peaje de Hudson junto a su novia, Macarena Herrera, sin los debidos documentos del auto y violando la cuarentena.

fuente: ciudad