Marina Calabró, filosa con Juana Viale y el rumor de romance con Coti: «Entre creerle a ella o a un periodista, elijo a un periodista»

Rate this post
La conductora de Confrontados, enfrentadísima con la actriz, se refirió a la versión bomba.

Marina Calabró, filosa sobre el rumor de romance de Juana Viale con Coti: "Siempre tan superada"

La versión de que Juana Viale había empezado una relación con Coti Sorokin valió que la nieta de Mirtha Legrand salga a decir de que esa versión “no me ocupa ni un minuto de mi vida”. En Confrontados sostuvieron el trascendido y Marina Calabró, quien tuvo un cruce con la actriz, fue lapidaria.

“No lo desmiente. Dice ‘no me toma ni un minuto de mi vida’. Ella siempre tan superada”, chicaneó la conductora a Juana. Mientras que Pampito, su panelista, dio detalles.

“La información que nos llega es que están saliendo, están juntos. Juana no lo termina de confirmar pero tampoco lo niega cuando la van a buscar los colegas”, señaló, al tiempo que aseguró sobre la actriz y su relación con el arquitecto Agustín Goldenhorn “hace un tiempito que no están”.

Luego de pasar una entrevista por Instagram que hizo Juana con Coti, donde decían en alusión a las versiones “esto es lo más cerca que estuvimos” y “no te conozco”, Marina fue por más.

“¡Cuánta aclaración! ¡Dios mío!”, tirando un nuevo “palito”. “Del lado de la ex de Coti lo confirman. Ella está segura que está saliendo con Juana y su entorno se encarga de desparramarlo”, la secundó Pampito.

«JUANA NO LO DESMIENTE. DICE ‘NO ME TOMA NI UN MINUTO DE MI VIDA’. ELLA SIEMPRE TAN SUPERADA».

Enfrentadísima con la “conductora interina” de la Chiqui, Marina reveló una charla que le confió Marcela Tauro. “Ana Rosenfeld estaba detrás del dato y la contactó. Están detrás de este dato y si me preguntan a mí, entre creerle a un periodista de espectáculos, como Débora D’Amato e Intrusos, o creerle a Juana Viale, yo le creo al periodismo de espectáculos. No hay ninguna duda y en cualquier contexto y circunstancia”, cerró Marina Calabró, picantísima.

¿Se vendrá la respuesta de Juana Viale?

fuente: ciudad