Lourdes Sánchez, picante con el jurado antes de debutar en el BAR: «Voy a traer un poco de sentido común”

La conductora de La previa del Cantando disparó contra sus compañeros previo a su incorporación a Cantando 2020.

El picante comentario de Lourdes Sánchez contra el jurado de Cantando 2020 antes de debutar en el BAR: "Un poco de sentido común voy a traer a la pista"

A horas de debutar como miembro del BAR de Cantando 2020 junto a Laura Fidalgo y Aníbal PachanoLourdes Sánchez encendió la polémica y disparó una picante frase ¿con palito incluido a Nacha GuevaraKarina la Princesita, Oscar Mediavilla Moria Casán?

Indagada por cómo cree que será su labor frente al ojo crítico de la Princesita, quien se destacó por decir las cosas sin filtro en la pista desde que comenzó el programa, la conductora de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) dijo lo suyo al aire: “Todo bien con Karina. Yo siempre digo que para mí la está rompiendo y me encanta cómo está de picante en el jurado”.

Fue entonces que ante la chicana de su compañero Lizardo Ponce -quien también sigue en carrera en el certamen de canto- sobre la diferencia entre su actitud frente a cámara y sus picantes tweets, Lourdes se sinceró: “Después de las diez de la noche, algo se apodera de mí y de repente twitteo cosas”.

“Pero bueno, un poco de sentido común voy a traer en la pista”, cerró, entre risas, dando que hablar con sus sugestivos dichos que podrían ser la antesala de un cruce con sus compañeros en el show.

fuente: ciudad