El enojo de China Suárez con un periodista que la abordó en la calle: «La próxima, con el barbijo bien puesto»

Rate this post
La actriz celebró el cumpleaños de un amigo y compartió su queja en las redes sociales.

La China Suárez fue abordada por un periodista que le puso los pelos de punta
La China Suárez fue abordada por un periodista que le puso los pelos de punta

Desde su regreso de Chile junto a Benjamín VicuñaChina Suárez ha cumplido estrictamente con el protocolo de seguridad que implementó el Gobierno por el Covid-19. Este jueves, la actriz celebró el cumpleaños de un amigo muy querido en una reunión social autorizada, pero a la salida fue abordada por un periodista que le puso los pelos de punta y por eso planteó su queja en las redes sociales.

«Al periodista que se acercó, por favor la próxima con el barbijo bien puesto (nariz y boca adentro). Si no, no sirve de nada. Gracias», escribió la China en Instagram y en Twitter en referencia al hecho.

Poco antes había estado festejando junto al productor Marcelo LaTorreMarina Vollmann y Tomás Garrahan y compartió la postal en sus stories del grato momento, que sin embargo la tuvo a una distancia más que prudencial de los invitados debido a que fue con Amancio.

«Me tomé muy en serio lo de la distancia», escribió en la postal la actriz, que hace algunos días se mostró en esa red social a su bebé. Asimismo, la China incendió esa red social al exhibirse en bikini ante sus seguidores e hizo gala de la cicatriz que le quedó tras la cesárea que le practicaron hace algunas semanas, cuando nació Amancio. «Un adelanto, se asoma mi cicatriz de cesárea y la amo», escribió junto a la foto.

El enojo de China Suárez con un periodista que la abordó en la calle: "La próxima, con el barbijo bien puesto"

El enojo de China Suárez con un periodista que la abordó en la calle: "La próxima, con el barbijo bien puesto"

fuente :ciudad