Pampita contó su «secreto» para mantener la cola tonificada: «Cuando era modelo lo hacía mirando pelis»

Rate this post
La conductora reveló en Pampita Online uno de los trucos que usaba al principio de su carrera para las fotos en bikini.

Pampita contó cómo las estocadas eran su ejercicio predilecto para tener tonificada su cola al inicio de su carrera

Mientras en Pampita Online daban un móvil en un parque enumerando ejercicios para tonificar el cuerpo de cara al verano, Pampita reveló que uno en particular era el elegido por ella en su etapa más fuerte como modelo para su famosa cola, uno de sus atributos con los que se hizo conocida allá a comienzos del 2000.

“Esas estocadas en la época de modelo hacía miles”, aseguró, mientras un personal trainer enumeraba los beneficios para el cuerpo de ese ejercicio, donde una pierna se coloca hacia adelante con la rodilla doblada y el pie plano en el suelo mientras la otra pierna se coloca detrás.

“Yo me ponía a ver una peli y le daba media hora, cuarenta minutos”, recordó, entre risas revelando que el “secreto” para su cola no era milagroso, sino a puro sudor y disciplina.

La conductora había mostrado el año pasado su exigente rutina física que hace acompañada de un personal trainer. «¡Regalen vida, regalen salud, regalen entrenamiento!», puso, junto a una serie de videos en los que aparece haciendo sentadillas, abdominales y fuerza de brazos en su jardín.

¡Entrenadísima! Pampita contó cómo las estocadas eran su ejercicio predilecto para tener tonificada su cola al inicio de su carrera.

fuente: ciudad