Filosa frase de Pampita al escuchar a Nicole Neumann hablando de Cubero «¿No era que no podían hablar del otro?»

Rate this post
La conductora de Pampita Online analizó las declaraciones de la modelo, en medio de rumores de embarazo de Mica Viciconte.

Pampita, contundente, al escuchar a Nicole Neumann hablando de Cubero "¿No era que no podían hablar el uno del otro?"

Luego de que en las últimas horas sonara con fuerza el rumor de que Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando su primer hijo, Nicole Neumann fue contundente al hablar de esta noticia que tiene como protagonista a su exesposo, con quien tiene a sus hijas AllegraIndiana y Sienna. Y sin estar ajena a esta tema, Pampita también opinó de esta noticia y dio que hablar con su contundente análisis.

“Mica ayer habló con nosotros y dijo que no está embarazada. Su familia y amigos le preguntan, mandan mensajes de felicitaciones y ella lo niega. Les dice que esto es un invento de la prensa. Obviamente le vamos a creer y ella misma lo va a estar diciendo acá mañana”, adelantó Carolina Ardohain en Pampita Online, antes de tener a la protagonista de esta historia como panelista oficial en su programa.

“Y ahí veíamos un poco la reacción de Nicole si esto fuera cierto. Ella se mete con la economía, como si la decisión de tener un hijo tuviera que ver con la economía del hogar”, agregó, contundente, tras escuchar las declaraciones de la modelo.

Por último, antes de dar por cerrado el debate, la top lanzó una pregunta en vivo: «Pero, ¿no era que no podían hablar el uno del otro? ¿No hay una cautelar? Si podés decir ‘él’ sin nombrarlo no sirve de nada. Al final con cautelar y todo nos enteramos de todo».

fuente: ciudad