Picante advertencia de Valeria Aquino a Barby Silenzi sobre el Polaco: «Que se ocupe de que no se le vuele con otra»

Rate this post
La modelo contraatacó después de que la bailarina la acusara de maltratar a Sol, la hija del cantante y Karina.

Valeria Aquino apuntó con todo contra la aparente felicidad de El Polaco y Barby Silenzi
Valeria Aquino apuntó con todo contra la aparente felicidad de El Polaco y Barby Silenzi

Valeria Aquino reaccionó frente a los fuertes dichos de Barby Silenzi, que la acusó entre otras cosas de haber maltratado a Sol, la hija de El Polaco y Karina la Princesita. La modelo realizó un largo descargo con Ciudad en el que señaló que la relación entre el cantante y la bailarina no es lo que aparenta, y se atrevió a recomendarle a ella «que se ocupe de que no se le vuele con otra».

Aquino reveló que su hija Alma le contó que cuando está en la casa del Polaco y Barby, nota que ella lo cela cada vez que habla con alguna de sus ex. «Le molesta que Ezequiel hable por teléfono  conmigo. (…) Le molesta que dos ex estén en buena relación hoy por nuestra hija. Le molesta que él sea el padre que es con Alma. Ella me lo contó llorando», dijo.

Asimismo la modelo explicó que ella no quiere que se repita la historia y su hija tenga que volver a presenciar las discusiones que tuvo con el cantante en su momento. «Me retiré porque no era feliz ahí, mi hija no podía crecer con todos esos quilombos que hoy repiten porque hoy se repite. Discuten y se maltratan frente a Alma», señaló.

Por último, Valeria le recomendó a Barby que no baje la guardia con el cantante. «No se olviden de los chats que Ezequiel me envió en su momento, y que ella ignoró. Que deje de perder la memoria y se ocupe de que no se le vuele con otra porque yo no tengo interés en él. Que deje de inventar que lo quieren separar, ¡si se matan solos! Le creo todo a mi hija. ¡Todo!», concluyó.

fuente: ciudad