China Suárez sufrió un robo en Chile cuando estaba con sus hijos: «Me sacaron la billetera con todos documentos»

Rate this post
La actriz relató en una serie de videos en Instagram el duro hecho de inseguridad que sufrió.

La China Suárez, molesta tras un robo que sufrió en Chile: "Estaba sola con  mis tres hijos"

Un angustioso momento vivió China Suárez en el shopping Parque Arauco de Las Condes en Santiago de Chile cuando le robaron dentro de un ascensor mientras realizaba compras con sus hijos.

“Hola a todos. Me encantaría no estar haciendo este video, pero les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile. No nos hicieron nada, estamos bien. Me robaron en Parque Arauco, la billetera entera con todos los documentos, los carnets de la obra social, las tarjetas y les quiero pedir que si alguien llega a encontrar algún documento de mis hijos o mío, por favor me contacte”, pidió la actriz, desde unas stories de Instagram

“Vi quién era. Es una modalidad que te empujan y te distraen. Yo estaba con mis tres hijos sola”, relató, sobre el hecho de inseguridad que sufrió en uno de los lugares más coquetos de la capital chilena.

“Estoy un poco nerviosa. Una chica se metió en el ascensor con otro señor que esperaba abajo, sin mascarilla. Él le dijo ‘hay mucha gente adentro del ascensor, tenés que bajar’, y ella bajó, me empujó y me distrajo cuando dijo eso. Me pareció raro el empujón con tres chicos y en el medio de una pandemia”, explicó. “Ahí me di cuenta que me había robado la billetera. Grité y la gente de seguridad apareció a los minutos, que si hubiese habido alguien ahí probablemente los hubiesen agarrado”, dijo China Suárez, mientras reclamaba por sus pertenencias y le pedía a la gente que tenga cuidado en esa zona.

«ELLA BAJÓ, ME EMPUJÓ Y ME DISTRAJO CUANDO DIJO ESO. ME PARECIÓ RARO EL EMPUJÓN CON TRES CHICOS Y EN EL MEDIO DE UNA PANDEMIA. AHÍ ME DI CUENTA QUE ME HABÍA ROBADO LA BILLETERA».

“Esta gente se aprovecha que todos estamos susceptibles y que una está atenta a que no se te escapen los chicos. Pero por suerte estamos bien”, se sinceró, para luego expresar su indignación por no poder difundir un video de la pareja que le robó.

“Se comunicaron de Parque Arauco por el tema de las imágenes y no lo pueden hacer hasta que la Fiscalía no lo apruebe o algo así porque no entendí mucho porque esta gente, además de robar está protegida porque si el mall comparte las imágenes, ellos los pueden denunciar… Genial. Así que haremos la denuncia y les comentaré”, contó China Suárez, molesta con su bebé Amancio en brazos, sobre el hecho de inseguridad que había sufrido.

China Suárez sufrió un robo en Chile cuando estaba con sus hijos: "Me sacaron la billetera con todos documentos"

China Suárez sufrió un robo en Chile cuando estaba con sus hijos: "Me sacaron la billetera con todos documentos"

Fotos: Instagram Stories

fuente: ciudad