Polémica y delicada frase de Ivana Nadal: «Todas las enfermedades son emocionales»

Rate this post
La modelo, volcada a la espiritualidad desde Instagram, volvió que dar a hablar con sus afirmaciones.

Ivana Nadal, polémica: "Todas las enfermedades son emocionales"

Lejos de la época en la que se hizo conocida como la coconductora de Escape perfecto, Ivana Nadal viene mostrando desde hace un tiempo el cambio espiritual que viene haciendo, en el que no está lejos de la polémica. Ahora sumó los dichos que dijo en Instagram sobre la depresión y las enfermedades en general.

Un video de Ivana fue objeto de grandes cuestionamientos, lejos de cualquier método científico y más cerca de las corrientes “new age”. “El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ‘anti edad’ (sic) y mucha gente me vino a decir que la depresión es una enfermedad. Y yo te pregunto: ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales y que todas las enfermedades tienen cura si vos crees en vos? Replantealo y fijate. Si no creés está perfecto, cada uno puede creer lo que quiere en la vida por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar”, finalizó, polémica.

Hace unos meses Ivana tuvo que salir a negar su pertenencia a una supuesta secta llamada Consciencia Universal, de donde extrae muchos de sus planteos, además de realizar una desafortunada comparación entre un “hater” en redes con un violador o su posición “anti-vacunas”. ¡Una más!

fuente: ciudad