El enojo de Pampita tras la publicación de su lujosa mudanza: «No se dicen estas cosas, es de muy mal gusto»

Rate this post
La conductora utilizó su programa para hacer un descargo sobre la divulgación de la información.

Pampita se enojó cuando se dieron los números de su mudanza a un costos edificio

Este martes en Los Ángeles de la Mañana revelaron que Pampita se mudó con su familia a tres pisos en un edificio cerca de Barrio Parque que tiene siete dormitorios, once baños y pileta climatizada en uno de los pisos. La conductora se mostró muy molesta con la divulgación de la información ya que considera que «la cosa está difícil» y es de «muy mal gusto» hablar de dinero en la televisión.

Tras recibir a Carolina Handelmann en Pampita Online, la conductora mostró que no le hizo gracia que en LAM revelaran que paga un alquiler de entre 15 y 20 mil dólares por mes. “No se dicen esas cosas. La situación está re difícil para todo el mundo para estar hablando de eso, de dinero. Me parece que es de muy mal gusto”, dijo Pampita cuando la panelista le consultó por ese detalle y también por su supuesto embarazo.

“Embarazo te puedo decir que no. La mudanza la hicimos en privado. No me gusta cuando hablan de esas cosas, no estamos atravesando un momento… Me parece feo», agregó la conductora.

«Sí lo hablan desde el lugar de algo nuevo para la familia ensamblada, me encanta. Pero no se encara siempre desde ese lugar sino desde otro lugar que no me gusta para mi vida. Y tampoco me quiero poner en el lugar de desmentir porque si no entro en ese juego que no me gusta”, concluyó.

fuente: ciudad