Pampita, picante al opinar del enojo de la ex de Coti por su romance con Cande: «Uno no le elige la pareja que le sigue a un ex»

Rate this post
La conductora de Pampita online fue categórica al analizar el romance del músico y la it girl.

La picante reflexión de Pampita

El sorpresivo romance entre Candelaria Tinelli (30) y Coti Sorokin (47) se instaló como tema de debate en los medios, no solo por la estelaridad de sus protagonistas, sino por la bronca de la exesposa del músico. Madre de los cuatro hijos de Coti, Valeria Larrarte había ironizado desde sus redes sociales por la flamante pareja, y Pampita no compartió uno de sus comentarios.

En diálogo con Tomás Dente en Nosotros a la Mañana explicó: “Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre a la familia. Y no se cuidó a mis hijos menores en este caso, que se enteraron por las redes. Y me sentí muy defraudada. Muy. Nada más que eso. No tiene nada que ver con el despecho, ni nada porque ya estamos divorciados. Es algo que ya se masticó. Eso eso nada más, decepción”.

Al abordar el tema, en Pampita online recordaron cuando se enfureció porque desde ese programa hablaron de su vida privada. “En ese momento él dijo que pensemos en sus hijos, con pasión, como si nos estuviéramos intrometiendo, pero ahora él publica su nuevo romance”, disparó la conductora.

Luego, Cora Debarbieri explicó el motivo del fastidio de la ex del artista: “Lo que me cuentan allegados a Valeria es que ella está ofuscada porque dice que Candelaira prácticamente tiene la edad de uno de sus pares de mellizos”.

En ese caso, Pampita se puso del lado de Coti Sorokin y afirmó casi resignada: “Uno no le elige al ex la pareja que le sigue”. ¿Habrá pensado en el escandaloso inicio de Benjamín Vicuña y la China Suárez?

fuente: ciudad