¡Amor y música! El video de Cande Tinelli y Coti Sorokin cantando en la intimidad de su casa

Rate this post
La hija de Marcelo y el reconocido compositor compartieron una canción y la publicaron en redes.

¡Amor y música! El video íntimo de Cande Tinelli cantando con Coti Sorokin

De repente y sin haber dado indicios previos, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin compartieron una tierna foto juntos en sus redes sociales. Sí, así confirmaron su romance y comenzaron a mostrar lo bien que la pasan juntos.

Después de haber sido vistos paseando durante la noche, Cande y Coti compartieron en Instagram un video que los muestra en la intimidad de su casa -decorada con un montón de románticas velas- e interpretando una canción.

MIENTRAS EL COMPOSITOR TOCA LA GUITARRA, ELLA CANTA Y SU GATITA, CARMINA, PASA POR ENFRENTE DE LA CÁMARA. EN EL CLIP SE LOS PUEDE ESCUCHAR ENTONANDO LA CANCIÓN QUIERO SER MAR, SÚPER AFIANZADOS Y COMPARTIENDO CON SUS FANS LOS MOMENTOS MÁS LINDOS JUNTOS.

Mientras el compositor toca la guitarra, ella canta y su gatita, Carmina, pasa frente a la cámara. En el clip se los puede escuchar entonando la canción Quiero ser mar, súper afianzados y compartiendo con sus fans los momentos más lindos juntos.

La confirmación del romance se dio después de que él se divorciara de la mamá de sus hijos, con quien estuvo casado 25 años. La mujer había expresado públicamente su indignación; no le gustó cómo el cantante blanqueó su noviazgo sin antes, según los dichos de ella, habérselo planteado a sus hijos.

fuente: ciudad