Amalia Granata disparó duro contra Matías Morla: «Si él es tan bueno, ¿por qué tarda tanto en entregar todo?»

Rate this post
La diputada le preguntó a Mauricio D’Alessandro por el accionar de su representado en la sucesión de bienes de Maradona.

Amalia Granata le disparó al hueso a Matías Morla

A casi un mes y medio de la muerte de Diego Maradona, Matías Morla le pidió a su colega Mauricio D’Alessandro que lo represente ante la Justicia dado que él es el apoderado de los bienes del Diez, que hoy están en litigio.

Con la sucesión iniciada, el abogado le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana para dar detalles del proceso legal y recibió una letal pregunta de Amalia Granata, quien estaba en el programa de invitada.

«Matías tiene un poder que tiene una particularidad, porque dice ‘sin obligación de rendir cuentas'», comenzó diciendo D’Alessandro sobre su defendido y los acuerdos que firmó con Maradona. Con visible sorpresa, Ángel de Brito retrucó: «O sea, ¿Morla está rindiendo cuentas porque quiere, a voluntad?». Y Mauricio justificó su accionar: «Porque quiere, porque cree que corresponde y porque lo hizo todo el tiempo con Diego, todos los meses, y porque quiere que todo el mundo tenga claro qué pasó con el dinero de Diego».

«SI MORLA ES TAN BUENO Y QUIERE QUE TODO SEA TAN TRANSPARENTE, ¿POR QUÉ TARDA TANTO EN ENTREGAR TODO LO QUE TIENE QUE ENTREGAR?», DIJO AMALIA.

Descreyendo de la buena fe de Morla, Granata tomó la palabra y disparó sin filtro: «Si él es tan bueno y quiere que todo sea tan transparente, ¿por qué él tarda tanto en entregar todo lo que tiene que entregar? Porque si vos estás limpio, sos tan bueno y querés que esto se esclarezca y entregar lo bienes, lo hacés al otro día de la muerte, no te vas de vacaciones a México, no das vueltas y ponés a un abogado».

«PORQUE SI VOS ESTÁS LIMPIO, SOS TAN BUENO Y QUERÉS QUE ESTO SE ESCLAREZCA Y ENTREGAR LO BIENES, LO HACÉS AL OTRO DÍA DE LA MUERTE», AGREGÓ GRANATA.

Incómodo con la pregunta al hueso y la apreciación de Amalia, Mauricio D’Alessandro contestó con un ejemplo: «Cuando murió Maradona él tomó las cuatro cuentas en donde está la plata, lo más importante. Porque más importante que una pelota firmada es el dinero. Y la plata se puso a disposición al otro día. Se dio los números de las cuentas».

fuente: ciudad