Recondo cuestionó cara a cara a Matías Ale por su experiencia swinger: «Es absolutamente perverso y ofende a la familia»

Rate this post
El periodista deportivo llamó “enfermos de la cabeza” a quienes hacen intercambios de pareja y terminó teniendo un fuerte cruce con Chiche.

Recondo cuestionó cara a cara a Matias Ale por su experiencia swinger: “Es absolutamente perverso y ofende a la familia"

En Polémica en el bar estuvo Matías Alé y la charla derivó en las «aventuras swingers» que tuvo el actor cuando, según contó, fue invitado por un matrimonio para «unirse» a su cama. Chiche Gelblung, en la misma línea, sorprendió contando que él también había mantenido ese tipo de relaciones cuando no estaba casado… ¡y toda la conversación generó la furia de Gastón Recondo!

“¡No puedo creer que estemos naturalizando algo que es absolutamente perverso! ¡Ofende a la familia, ofende a las parejas, ofende a la salud mental!”, lanzó, mientras Matías afirmaba que el swingerismo o intercambio de parejas “es una forma de vida”. En ese momento el conductor se trenzó con el periodista deportivo por su postura conservadora.

Chiche:- Estoy indignado con Gastón porque esconde una personalidad…

Gastón:- ¡No hables de mí! Vos estás naturalizando una perversión. Lo que es perverso, es perverso.

C:- No me hagas hablar…

Matías:- Es una cultura.

G:- ¿Qué cultura? ¡Es gente que no está bien de la cabeza! Alguien que disfruta en ver a su pareja con otro no está bien de la cabeza.

C:- ¡Todos los que son como vos son degenerados!

G:- ¿Vos compartirías a Cristina y disfrutarías de que ella esté con otro?

C:- Yo no soy autoreferente. Yo no empecé mi vida hace 40 años.

¡Más polémica! Mirá el cruce de Gastón Recondo y Chiche Gelblung por el intercambio de parejas.

fuente: ciudad