Polémica teoría de Ninci sobre Pampita: «Tienen que decir que contrajeron covid acá porque se les cae el canje»

La panelista de LAM dio que hablar con su picante análisis acerca del virus que atraviesa la modelo y García Moritán.

Mercedes Ninci habló del covid positivo de Pampita: "Tienen que decir que lo contrajeron acá porque se les cae el canje"

Luego de que se conociera que Carolina “Pampita” Ardohain dio positivo en el test de coronavirus junto a su esposo, Roberto García MoritánMercedes Ninci lanzó un picante análisis en referencia al viaje que hizo la pareja a México, una semana atrás.

“¿Sabés lo que pasa? Quiero decir una cosa que por ahí suena antipática, pero la realidad es que mucha gente que está yendo a hacer esos canjes al Caribe está viniendo con covid también. Entonces tampoco pueden matar al canje y tienen que decir que lo contrajeron acá”, comenzó diciendo Ninci en Los Ángeles de la Mañana.

“Tienen que decir que lo contrajeron en la Argentina porque es antipático decir ‘me contagié en el hotel donde hice el canje. Se cae el chivo y se va a enojar la empresa”, agregó, segura de sus palabras.

«MUCHA GENTE QUE ESTÁ YENDO A HACER ESOS CANJES AL CARÍBE ESTÁ VINIENDO CON COVID TAMBIÉN. ENTONCES TAMPOCO PUEDEN MATAR AL CANJE Y TIENEN QUE DECIR QUE LO CONTRAJERON ACÁ».

Por su parte, la modelo había recurrido a las redes para hablar en primera persona de su caso particular: “Estoy contagiada de covid y Robert también. Mis hijos (por BautistaBenicio y Beltrán; frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña) dieron negativo, pero van a tener que hacerse otro examen PCR en unos días por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma”, explicó a través de Instagram Stories.

Y cerró: “Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar, está contagiado. Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos aislados con Robert en una habitación”.

fuente: ciudad