Coppola apuntó contra Leopoldo Luque por los audios sobre Maradona: «Hoy me doy cuenta del destrato que recibió»

Rate this post
El exmanager del Diez se mostró indignado y dolido por la actitud de su último doctor.

Coppola opinó sobre los polémicos audios de Luque.
Coppola opinó sobre los polémicos audios de Luque.

Los polémicos audios de Leopoldo Luque sobre el momento en el que se enteraba la noticia del fallecimiento de Diego Maradona indignaron a todos, pero mucho más a quienes formaban parte de la vida del Diez y lo querían ver bien.

Tan indignado como angustiado, su exmanager y amigo -que siempre lo quiso muchísimo a pesar de las peleas que los enfrentaron- Guillermo Coppola, charló con América Noticias (América) y apuntó con fuerza contra el último doctor del astro futbolístico.

«HOY ME DOY CUENTA, CON MUCHO DOLOR, DEL DESTRATO QUE RECIBIÓ POR PARTE DE TODOS».

«48 horas después de la operación que le hacen a Diego, llamo al doctor Luque para agradecerle todo lo que por Diego estaba haciendo creyendo que era otra cosa. Hoy me doy cuenta, con mucho dolor, del destrato que recibió por parte de todos. Será la Justicia quien determine quiénes son los responsables de esto que ha acontecido lastimosamente», afirmó, triste.

«SERÁ LA JUSTICIA QUIEN DETERMINE QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES DE ESTO QUE HA ACONTECIDO LASTIMOSAMENTE».

Antes de despedirse, Coppola dejó bien en claro que él quería, respetaba y confiaba en otro médico que supo tratar a Diego. «Yo tenía un capitán: Alfredo Cahe, que siempre estuvo, profesional y responsable. Diego sabía que tenía esa falla en el corazón. A Diego lo hartaron y lo empujaron a irse», sentenció.

fuente: telam