El llanto de la joven que reclama ser hija de Maradona al recordar a Diego: «Me gustaría que baje un ratito porque creo que nos debemos una charla»

Rate this post
Eugenia Laprovíttola habló con Tomás Dente en Vino para vos y reveló que extraña mucho al ídolo.

Eugenia Laprovittola habló sobre lo mucho que extraña a Diego Maradona

Tras la muerte de Diego MaradonaLuis Ventura dio a conocer el caso de Eugenia Laprovittola, una joven de 25 años que asegura ser hija del ídolo. La futbolista fue adoptada cuando era una bebé y cuando logró dar con el paradero de su madre biológica, esta le reveló que era fruto de un amorío con Diego Maradona.

Desde ese momento, Eugenia buscó hacer contacto con su supuesto padre y lo logró cuando se encontró con Maradona en un entrenamiento de Gimnasia y Esgrima de la Plata, la ciudad en la que vive. En Vino para vos, Laprovittola le contó a Tomás Dente que “extraña muchísimo a Diego”. “A veces lo extraño tanto que a la noche me pongo a mirar sus vídeos para no olvidarme de su voz. Me hubiera encantado compartir más tiempo con él. Me enoja, me duele, me molesta mucho la forma en la que se fue este mundo. Me hubiera gustado cuidarlo”, aseguró la joven.

“Siento como que me hace falta su energía, su risa. Para mí ir a la cancha no va a ser lo mismo porque no va a estar; y yo iba a la cancha a ver a Diego. A veces me gustaría que baje un ratito porque creo que nos debemos una charla, quizás la más importante en mi vida. Me gustaría a veces contarle los goles que hago, las jugadas, (para) que me dé algún consejo”, explicó Laprovittola, que en su momento aseguro que no tienen ningún interés en la cuantiosa herencia que dejó el astro.

«A VECES ME GUSTARÍA QUE BAJE UN RATITO PORQUE CREO QUE NOS DEBEMOS UNA CHARLA, QUIZÁS LA MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA»

“También sé que dónde está… creo que está tranquilo, que esta tiene esa tranquilidad que por ahí quizá no tuvo; y que está con ellos dos, con Doña Tota y con Don Diego. Yo sé qué eso es lo que él quería. Y quiero que no se preocupe, que yo acá lo voy a defender toda mi vida, nunca le voy a dejar de creer, nunca lo voy a olvidar, nunca. Y me gustaría que bajo un ratito”, insistió Eugenia, quebrada ante la emoción.

fuente: ciudad