
La filtración de los mensajes del grupo de chat de la psiquiatra de Diego Maradona Agustina Cosachov, su psicólogo Carlos Díaz y Maximiliano Trimarchi (asistente y chofer del estudio de Matías Morla), sacaron a la luz la manera en la que se referían a Verónica Ojeda. Es que la ex de Diego Maradona marcaba de cerca al equipo médico del Diez y por eso ellos no dudaban en tildarla de “quilombera”, “negra villera” y “pata sucia”, entre otros motes totalmente fuera de lugar.
Este jueves en Los Ángeles de la Mañana, Mario Baudry reveló que Verónica tiene “ofrecimientos económicos importantes del exterior para hablar” e hizo referencia a su reacción al conocer el contenido de los chats en los que se la menciona. “Cuando hable, lo va a hacer gratis y va a contar su verdad. No lo que se vio en los chats porque ella no vivió eso, sino que vivió eso de tener que ir con un policía para que la dejen entrar o pelearse con un custodio o de decidir una internación. Y después, cuando ella se iba estaban esos chats”, explicó el letrado que representa a Dieguito Fernando.
Asimismo, Baudry contó cómo reaccionó su actual pareja al leer los chats que se filtraron en Intrusos. “Yo lo veo de manera técnica y cuando llego a casa… Anoche llegué y estaba destruida por lo que había leído”, explicó.
El abogado contó por qué Ojeda no estaba al tanto de estas conversaciones. “Me tomé el trabajo, y ella se enojó mucho conmigo, de no darle para que lea la causa. ¿Y si viera la autopsia de Diego, qué pasaría? Es desagradable para nosotros, imagínate para ella”, justificó.
fuente: ciudad