Marcelo Polino contó cómo sigue la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado: «Yo sé que hay cariño»

Rate this post
El periodista, y padrino de Matilda, habló con Implacables y expresó su punto de vista sobre la pareja.

Polino contó cómo está la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Después de muchas idas y vueltas, misterios y peleas mediáticas, Luciana Salazar confirmó a fines de diciembre que fue “la tercera en discordia” que provocó la separación de Martín Redrado de Lulú Sanguinetti. Desde ese entonces, la panelista de Polémica en el bar trenzó en varios cruces en las redes sociales con algunos periodistas a los que meses antes les había negado la reconciliación con el economista y ahora Marcelo Polino contó cómo sigue la pareja.

Polino contó que Luciana viajó a Miami hace algunos días y que ya está nuevamente en la Argentina, tal como habían adelantado en Los Ángeles de la mañana. “Volvió de Miami, tuvo que hacer la semana de aislamiento obligatorio en su casa de zona norte con Matilda” explicó en un móvil con Implacables.

“Me contó que Miami está bastante triste, que salió y están los negocios cerrados porque hay toque de queda así que aprovechó para descansar”, agregó el embajador de MasterChef Celebrity, antes de dar más detalles sobre la reconciliación que él mismo había adelantado, aunque sin nombres, el año pasado.

«ELLOS TIENEN UNA RELACIÓN MUY PARTICULAR PERO YO SÉ QUE HAY CARIÑO, QUE ESTÁN BIEN»

“Ellos tienen una relación muy particular pero yo sé que hay cariño, que están bien. Cuando los he visto en privado, hay buena onda. Son como 10 años de esta vida acompañándose, entonces a veces le salta la térmica a Luli, que es escorpiana, pero yo creo que está todo bien”, concluyó.

fuente: ciudad