Lali Espósito reveló cuánto dinero tiene en el banco: «20 millones ¡de pesos devaluados!»

Rate this post
La actriz, en plena promoción de su serie Sky Rojo, contestó con incomodidad la pregunta que le hicieron en un programa de TV del país europeo.

Lali Espósito reveló cuánto dinero tiene en el banco: "Voy a decir 20 millones ¡de pesos devaluados!"

La Resistencia, es un late show muy popular en España donde estuvo como invitada Lali Espósito para promocionar Sky Rojo, la serie de Netflix que marca su arribo a una serie internacional ideada por los creadores de La casa de papel. Allí una pregunta sobre el dinero que tiene puso nerviosa a la cantante, pero que logró sortear gracias a su humor.

“¿Dinero en el banco? Llevas trabajando 21 años, eres una estrella de toda la vida. Muchos años en la industria petándolo mucho. Patrimonio. ¿Hay buena pasta, Mariana? ¿Una forrada?”, preguntó David Broncano, el animador del ciclo, a la artista. “Pará. Siempre lo invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás, esas cositas a uno le hacen muy feliz. Mi propia casita. ¿Hay que decir el número, no?”, dijo, asombrada.

Sin embargo, Lali no dio vueltas. “Ponele… te voy a decir 20 millones”, lanzó, provocando un silencio en el estudio. “¿De pesos devaluados?”, indagó con asombro el animador. “Claro, cariño. Pesos de mierda, devaluados. ¡No valen nada! Para vos son dos euros”, lanzó, entre carcajadas mientras agarraba un objeto de goma que estaba sobre el escritorio. “20 de millones de pesos es esto. Soy millonaria”, cerró Lali Espósito.