The House in Fata Morgana para Switch podría convertirse en el juego mejor valorado de 2021 en Metacritic

Rate this post
The House in Fata Morgana
The House in Fata Morgana para Nintendo Switch está a una sola review para convertirse en el juego mejor valorado de Metacritic en 2021, además de conseguir una puntuación perfecta.

The House in Fata Morgana está a nada de poder ser el juego mejor valorado de Metacritic en 2021, además de uno con las mejores puntuaciones de la consola. Pero eso no es todo, en caso de conseguirlo tendría una puntuación perfecta si es que el medio decida darle otro 100 como los tres que ya lo han jugado en la portátil de Nintendo.

The House in Fata Morgana: Dreams of the Revenants Edition, así es el juego que ha llegado a Switch, está ya disponible para comprar a través de Nintendo eShop por 34,99€. Se trata de una novela visual que ya ha estado disponible antes desde hace años en consolas como PS4, PS Vita Nintendo 3DS, además de en PC y móviles, pero ahora se ha estrenado en Nintendo Switch.

The House in Fata Morgana es un cuento gótico de suspense en una mansión maldita, una completa novela visual que abarca casi un milenio y que trata temas sobre la tragedia, la naturaleza humana y la locura. La versión lanzada para Nintendo Switch incluye tres juegos y más.

Pro Controller Nintendo
Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

  1. The House in Fata Morgana: la historia principal del juego.
  2. Réquiem por la inocencia: una precuela que arroja luz sobre los orígenes de la terrible maldición de Fata Morgana.
  3. Reencarnación: una secuela que presenta a los personajes centrales del reparto en la actualidad. Esta parte incluye voces completas.
  4. Otras historias adicionales.
The House in Fata Morgana

En el resto de plataformas, The House in Fata Morgana ha sido muy laureada por los usuarios, con puntuaciones excelentes entre los apasionados de las VN y jugadores que de vez en cuando disfrutan al jugar a una historia contada.

fuente: hobbyconsolas