La reacción de Pampita cuando le preguntaron si se iría de viaje como «familia ensamblada» con Benjamín Vicuña y Milagros Brito: «Cómo les gusta eso»

Rate this post
La conductora respondió sin vueltas y aclaró que siempre estarán unidos por el bien de sus hijos.

Pampita se mostró orgullosa de su familia ensamblada.
Pampita se mostró orgullosa de su familia ensamblada.

En el homenaje que organizó pensando en su hija Blanca -el día que hubiese cumplido 15 años- a Pampita se la vio unida a su ex, Benjamín Vicuña, y a su actual pareja, China Suárez. Además, se lleva bárbaro con la ex de su esposo, Roberto García Moritán -que es mamá de sus dos hijos- Milagros Brito.

Por eso, cuando se mostró tan feliz por su sólida familia ensamblada en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina no dudaron en preguntarle si aceptaría irse de vacaciones con Vicuña y Milagros junto a  Roberto y sus hijos.

«Cómo les gusta eso…», reaccionó, divertida, analizando la pregunta. Y aunque intentó esquivar el tema, evitando contestar sí o no, aprovechó la oportunidad para dejar bien en claro que siempre buscará el bien para sus chicos.

«Me imagino que en cualquiera de las circunstancias de la vida que les toque atravesar a los chicos el día de mañana, como cuando se reciban, se peleen con una pareja, se casen o tengan hijos, vamos a estar todos. Estoy segura de que todos van a estar muy cómodos, tranquilos y orgullosos de lo que hemos formado», cerró, segura de lo que construyeron.

Fuente: ciudad