El tierno mensaje de Antonella Roccuzzo a Lionel Messi en su cuarto aniversario de casados: «Por muchos más años juntos»

Rate this post
La esposa del capitán de la Selección argentina saludó a su marido, que está en Brasil disputando la Copa América, a través de las redes sociales.

La esposa de Lionel Messi saludó a su marido en su cuarto aniversario de casados
La esposa de Lionel Messi saludó a su marido en su cuarto aniversario de casados

Hace cuatro años, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron en Rosario, la ciudad natal de ambos, en una mega ceremonia que captó la atención de la prensa internacional por el despliegue y los famosos invitados. Este miércoles 30 de junio, la esposa del futbolista publicó un sentido mensaje celebrando su aniversario de bodas, mientras él está concentrado en Brasil junto a la Selección argentina.

«Feliz aniversario, amor. Cuatro años de este día… Por muchos más años juntos. Te amo Leo Messi», escribió la mamá de ThiagoMateo y Ciro en su cuenta de Instagram junto a un video que compila la ceremonia y la multitudinaria fiesta. El futbolista respondió desde su perfil de la red social, replicando en sus stories el video que subió su esposa.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se conocieron cuando él tenía nueve años y ella ocho y le prometió que “agún día serían novios” en una carta que le escribió antes de partir para Barcelona cuando aún era un adolescente. En 2008, cuando él ya era una estrella de renombre internacional, regresó a Rosario a buscarla y juntos comenzaron a recorrer un camino que todavía sigue, con los tres niños de los que son padres.

El tierno mensaje de Antonella Roccuzzo a Lionel Messi en su cuarto aniversario de casados: "Por muchos más años juntos"