Marley contó que dio el primer paso para volver a convertirse en papá: «Estoy en comunicación con la donante de óvulos”

El conductor remarcó que está listo para darle una hermanita a su primogénito, Mirko.

Marley contó que dio el primer paso para volver a convertirse en papá.
Marley contó que dio el primer paso para volver a convertirse en papá.

Si bien Marley disfruta muchísimo de la crianza de Mirko (3), afirmó que su hijo ya no es un bebé y que le gustaría darle una hermanita. Por eso, ya dio el primer paso. El conductor se puso en contacto con la donante de óvulos a la que recurrió para convertirse en papá de su primogénito.

«Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos. Si se puede, me gustaría repetir. Que estén hermanados completamente sería lo ideal”, explicó el conductor en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

La mujer que donó sus óvulos para que Marley pudiera convertirse en padre no conoce al conductor personalmente. Sin embargo, él sí se encontró cara a cara con Brittany, la mujer que llevó en su vientre a su hijo. Cuando Marley regresó a Australia tras el nacimiento de Mirko, aprovechó para que su hijito la conociera. En ese entonces, el nene tenía un año.

Marley siempre remarca que con la mujer que subrogó su vientre se eligieron «mutuamente” porque ambos vieron sus respectivos perfiles a la hora de seleccionar con quién llevarían adelante el proceso.

fuente: ciudad