Alejandro Fantino manifestó sus ganas de ser padre con Coni Mosqueira: «Nuestra idea es que suceda en un año y medio o dos»

Rate this post
El conductor de Intratables contó que desea tener un hijo con su novia y dio detalles de su relación.

Alejandro Fantino manifestó sus ganas de ser padre con Coni Mosqueira.
Alejandro Fantino manifestó sus ganas de ser padre con Coni Mosqueira.

Contento por esta nueva etapa al frente de Intratables (América)Alejandro Fantino contó que su novia, Coni Mosqueira, es «central» en su vida porque pase lo que pase siempre lo acompaña. Tan felices son juntos que piensan en agrandar su familia y sueñan con la idea de tener un hijo.

«Ella es central en mi vida porque al lado de Coni pasé cosas feas, cosas buenas, y nos acompañamos en la vida. Hay que estar atento cuando te aparece alguien así”, contó en diálogo con el ciclo radial Esto no es Hollywood.

Y reveló cuándo le gustaría convertirse en papá con la modelo: «Nuestra idea es que suceda en un año y medio o dos, es lo que planificamos. Si viene antes, viene antes. Pero sería hermoso si nos llega en el tiempo que planeamos que llegue. Y eso será en no mucho tiempo, pero no ahora”.

El conductor ya es papá de Nahuel, que tiene 30 años y vive en Córdoba. Alejandro retomó el contacto con Sandra, la madre de su hijo, hace dos años.

“Ella en su momento fue bastante picante, pero ahora chateamos seguido y me manda alguna foto. Vive en Cosquín, es una mujer elevada espiritualmente, con una paz interior muy alta. Y Nahuel es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Yo lo conocí cuando él tenía 11 años. Al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo», cerró haciendo hincapié en que el joven lo hizo mejor persona.