China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi: «Ojalá mi marido me hubiera engañado con la China»

Rate this post
La diputada provincial remarcó que cree que los protagonistas del escándalo están haciendo demasiado «lío» por un chat.

Amalia Granata opinó sin vueltas sobre el escándalo de China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi.
Amalia Granata opinó sin vueltas sobre el escándalo de China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi.

En plena polémica, Amalia Granata opinó sin vueltas sobre el escándalo de China Suárez y Wanda Nara por los mensajtos que la actriz se mandaba con el futbolista del PSG, Mauro Icardi. Picante, desdramatizó la situación y hasta se refirió a la infidelidad de su pareja, Leo Squarzón, que al poco tiempo perdonó.

«¿Tanto lío por un chat? ¡Dejate de joder y andá a comprarte una cartera! ¡Problema es lo qué pasa en Argentina! Yo no puedo creer que por un chat tanto drama”, expresó, harta del escándalo, en Polino Auténtico.

Súper picante, recordó la infidelidad de su esposo con Pau Linda y remarcó que no le hubiese importado que le fuera infiel con Eugenia.

«Cuando me pasó a mí con mi pareja, yo dije: ‘¡Ojalá me hubiera engañado con la China!’. Pero lo llevaba yo hasta la puerta y le decía: ‘¡Date el gusto!’ ¡La China es perdonable!«, sumó, desdramatizando la situación.

Antes de cerrar, la diputada provincial por Santa Fe opinó que este lío, en realidad, puede ser una «avivada» de Wanda por prensa.

«No entiendo todo este tema. O, mejor dicho, lo entiendo y es una avivada más de Wanda«, sentenció, siempre muy filosa.

¿Qué dirán los protagonistas?

fuente: ciudad