Cerruti: «Argentina defenderá una senda de crecimiento en la negociación con el FMI»

Rate this post

La portavoz de la Presidencia dijo que el Gobierno “defenderá los derechos de los trabajadores y los jubilados”, en su habitual conferencia de prensa de los jueves en la Casa Rosada.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, afirmó que “Argentina defiende una senda de crecimiento” en la negociación con el Fondo Monetario Internacional y, en ese marco, dijo el que Gobierno “defenderá los derechos de los trabajadores y los jubilados”, en su habitual conferencia de prensa de los jueves en la Casa Rosada.

Cerruti señaló que el Gobierno “trabaja con la hipótesis de solucionar un problema enorme que dejó Mauricio Macri”, al referirse a la deuda que tomó con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Además, Cerruti dijo que el Gobierno nacional “no toma postura sobre las marchas que organizan los sectores sociales”, al ser consultada sobre la protesta contra la Corte Suprema que se llevará a cabo el próximo 1 de febrero, no obstante reiteró que el presidente Alberto Fernández está «a favor de una reforma del Poder Judicial».

fuete: telam