Revelan el explosivo motivo de la nueva crisis de Wanda Nara con Mauro Icardi: «Lo habría agarrado mirando lo que subió China Suárez»

Rate this post
Según Juan Etchegoyen, el futbolista seguiría interesado en la expareja de Benjamín Vicuña.

El motivo por el cual Wanda Nara y Mauro Icardi estarían en crisis.
El motivo por el cual Wanda Nara y Mauro Icardi estarían en crisis.

Cuando parecía que todo estaba bien entre Mauro Icardi y Wanda Naraél la dejó de de seguir en Instagram y eliminó su cuenta alimentando nuevamente los rumores de crisis.

Mientras China Suárez, quien vivió un affaire con el futblista que desató el distancimiento del matrimonio, confirma su nueva relación, Juan Etchegoyen da el supuesto motivo que habría ocasionado nuevamente la crisis de pareja.

«La relación está muy complicada y seguirían las discusiones de pareja casi todos los días, pero esta semana paso algo que de alguna manera los involucra a ellos: el romance confirmado de China Suárez«, expresó el conductor de Mitre Live.

«LA RELACIÓN ESTÁ MUY COMPLICADA, PERO ESTA SEMANA PASO ALGO QUE DE ALGUNA MANERA LOS INVOLUCRA A ELLOS: EL ROMANCE CONFIRMADO DE CHINA SUÁREZ», DIJO JUAN ETCHEGOYEN.

El MOTIVO POR EL CUAL WANDA NARA Y MAURO ICARDI ESTARÍAN NUEVAMENTE EN CRISIS DE PAREJA

«En las últimas horas, Wanda lo habría agarrado desprevenido a Icardi mirando lo que subió China y exploto todo. Discusiones, enojos, peleas y pases de factura que no cesan entre la pareja. El interrogante es si se van a separar ahora o van a tener que seguir fingiendo su relación idea», expresó Juan.

Y se despidió revelando por qué Wanda y Mauro seguirían en pareja.

«Contratos millonarios, su pasión por el dinero y el qué dirán hacen que todavía para el afuera se sigan mostrando enamorados pero adentro de su casa pasa todo lo contrario«, sentenció, picante.

fuente: ciudad