L-Gante desconcertó a Tini Stoessel con su actitud en pleno show: «La dejó sola»

Rate this post
El cantante tuvo una reacción en el escenario que dejó perplejos a los fans de su colega.

Este sábado, Tini Stoessel hizo delirar a sus fans con un mega show imponente que contó con dos escenarios, una puesta en escena increíble que incluyó pantallas gigantes, y, como broche de oro la presencia de L-Gante.

Ante la ovación de los seguidores de la cantante, L-Gante emprendió con Tini la aventura de hacer bailar a los miles de presentes al ritmo de Bar, la canción con la que rompieron récords de reproducciones en las redes sociales.

Estefi Berardi asistió al multitudinario evento en el Hipódromo argentino, grabó varios tramos de recital y notó un detalle curioso en la presentación del cumbiero. “Acá pasó algo raro al final. Miren”, advirtió en la primera de una serie de stories de Instagram.

LA CURIOSA ACTITUD DE L-GANTE EN EL RECITAL DE TINI STOESSEL QUE DESCONCERTÓ A LA CANTANTE Y A SUS FANS

En el video que mostró Estefi se puede ver la actuación de L-Gante junto a Tini, ante la ovación de sus fans. En cantante hizo su solo ante los presentes mientras Tini realizaba una coreografía de fondo junto a sus bailarines.

A su debido tiempo, Tini y L-Gante se juntan en el nivel superior del escenario para hacer su intercambio, y ahí es donde Estefi hace notar: “Es como que L-Gante se pierde y se baja antes, y Tini se lo queda mirando como diciendo ‘¿a dónde vas’?”.

En efecto, el cantant, que minutos antes de entrar al escenario había anunciado un sorteo millonario en sus redes, se baja tras decir una frase y Tini se lo queda mirando mientras no deja de cantar, en una actitud muy profesional.

Sin embargo, L-Gante permaneció en el nivel bajo del escenario unos instantes más al darse cuenta de que el tema seguía, y luego se retiró. “Y aquí se va a la m…. así de la nada. La dejó sola antes de tiempo, y nos quedamos todos…”, cerró Estefi junto a un ícono de “sospecha”.

Desde la cuenta de Twitter de El ejército de LAM lanzaron una versión explosiva sobre el mal talante del cantante. “Ayer L-Gante fue con la peor de las ondas al show de Tini. ¿Qué pasó? Pidió una play y una tele en su camarón. No se la dieron. L-Gante se enojó. Recordemos que esto ya sucedió antiguamente”, señalaron.

En un mensaje que envió a través de sus redes sociales ese mismo día, L-Gante confesó: “estoy destruido”, en referencia a todas las actividades que realiza a diario. El periodista Juan Etchegoyen afirmó en sus redes que el Elián Valenzuela se tomará 15 días de vacaciones junto a los suyos.

L-Gante desconcertó a Tini Stoessel con su actitud en pleno show: "La dejó sola"

L-Gante desconcertó a Tini Stoessel con su actitud en pleno show: "La dejó sola"