Flor Vigna reveló el método anticonceptivo que utilizan con Luciano Castro

La cantante contó en Agarrate Catalina que si bien desea ser madre junto a su pareja, por el momento prefiere apostar a su carrera artística.

Flor Vigna reveló qué método anticonceptivo utilizan con Luciano Castro: Me cuido con pastillas
Flor Vigna reveló qué método anticonceptivo utilizan con Luciano Castro: Me cuido con pastillas

El noviazgo de Flor Vigna (28) y Luciano Castro (47) nació a mediados de 2021, se mantiene firme, y la cantante se animó a hablar sin pruritos sobre los métodos anticonceptivos que adopta.

«Yo por ahora me cuido con pastillas«, se sinceró Flor cuando Catalina Dlugi le preguntó si fantaseaban con tener hijos junto a Luciano

Entonces, se justificó en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez: «Lo cuento porque me gusta que se hable de los métodos anticonceptivos porque es algo que no se dice mucho«.

«Antes me cuidaba con DIU y ahora me cuido con pastillas. Esta es mi decisión consciente ahora».

FLOR VIGNA RECONOCIÓ SU DESEO DE SER MADRE JUNTO A LUCIANO CASTRO

Por otra parte, Flor Vigna admitió su deseo de ser madre junto a Luciano Castro, quien es papá de Mateo (20), Esperanza (9) y Fausto (7).

«Pero me muero de amor cuando lo veo con sus hijos, es tan buen padre que a cualquier mujer se derritiría», continuó Vigna.

«A mí alguna vez me gustaría tener hijos, pero falta. Por ahora necesito tiempo para consagrar todo esto que estoy trabajando ahora. Van a ser unos años de construcción y de remo. Necesito estar ocupada», concluyó Flor Vigna.

fuente: ciudad