China Suárez combinó su bikini con el accesorio de moda: así le queda la visera

Rate this post
La pareja de Rusherking deslumbró a sus seguidoras con un look playero para broncearse en el jardín de su casa.

China Suárez combinó su microbikini con el accesorio de moda.
China Suárez combinó su microbikini con el accesorio de moda.

China Suárez, siempre a la moda, se animó a combinar su microbikini con el accesorio del verano, que marca tendencia entre las famosas. Sí, la visera.

La pareja de Rusherking eligió un traje de baño de dos piezas, de color negro, en diálogo con el accesorio. Si bien los hay de todos los tamaños, ella se puso uno de rafia amplia y muy fashionista, de la marca Manolita Hand Made de Paty Evia, una emprendedora de Uruguay.

En la foto se la puede ver en el jardín de su casa, recostada y merendando junto a uno de sus perros. Súper relajada y siempre muy a la moda.

China Suárez combinó su bikini con el accesorio de moda: así le queda la visera

 

LA CHINA SUÁREZ MOSTRÓ SU NOTABLE CAMBIO DE LOOK Y FUE COMPARADA CON WANDA NARA

“Tallada por los mismos dioses”, le escribió uno de sus seguidores, en tanto que La Joaqui no pudo consigo misma y aseguró: “Sinceramente, pienso que sos la cosa más hermosa que vi”.

Sin embargo, otros usuarios de Instagram optaron por recordarle a China su pasado cercano y por eso uno de ellos le escribió: “Wanda Nara al lado tuyo es un poroto”. “Icardi, Vicuña, Cabré los perdonamos, están justificados”, acotó otro de los seguidores de la actriz, en referencia a los famosos que tuvieron un affaire con ella.