Paula Balbi, ex de Tomás Holder, reveló lo mal que la pasó en su noviazgo: «Aguanté tres meses ese infierno»

Rate this post

La joven, que confirmó su separación en diciembre del año pasado, contó que la relación que tuvo con el exparticipante de GH 2022 fue «tóxica».

Paula Balbi, la ex de Tomás Holder, contó lo mal que la pasó en su noviazgo.
Paula Balbi, la ex de Tomás Holder, contó lo mal que la pasó en su noviazgo.

Por primera vez, Paula Balbi, expareja de Tomás Holder, de quien se separó en diciembre del año pasado, habló a fondo sobre su relación y la tildó de «tóxica».

«Fue una relación muy tóxica, más que nada cuando él salió del programa, la pasé mal, fue terrible y se tornó un poco violento. Fue violento de manera verbal y eso duele más que lo físico, de la cabeza estaba mal y no podía dormir, fue duro y un calvario«, contó la joven, con firmeza, en diálogo con Juan Etchegoten en Mitre Live.

«FUE UNA RELACIÓN MUY TÓXICA, MÁS QUE NADA CUANDO ÉL SALIÓ DEL PROGRAMA, LA PASÉ MAL, FUE TERRIBLE Y SE TORNÓ UN POCO VIOLENTO. FUE VIOLENTO DE MANERA VERBAL Y ESO DUELE MÁS QUE LO FÍSICO».

Además, comparó su noviazgo con Tomás con el mismísimo «infierno». «Se tornó muy fea la relación, al principio estaba en una situación muy vulnerable y al final la pasé mal, me terminé alejando de mis amigos y no salía, dejé de hacer cosas por los demás, pude hacer el clic y salir de ahí porque no me estaba haciendo bien…».

«A ÉL LE AFECTÓ GRAN HERMANO Y SALIR PRIMERO, HABÍA VUELTO A ROSARIO APENAS SALIÓ, ESTABA AGOTADO DE LOS MEDIOS Y NOS AFECTÓ A NIVEL PAREJA POR ESO DECIDIMOS TERMINAR, LOS PRIMEROS DÍAS DE DICIEMBRE NOS SEPARAMOS, AGUANTÉ TRES MESES ESE INFIERNO».

«A él le afectó Gran Hermano y salir primero, había vuelto a Rosario apenas salió, estaba agotado de los medios y nos afectó a nivel pareja por eso decidimos terminar, los primeros días de diciembre nos separamos, aguanté tres meses ese infierno«, sentenció, a corazón abierto.

CUÁNDO PAULA BALBI DECIDIÓ SEPARARSE DE TOMÁS HOLDER

Antes de cerrar, Paula afirmó que le hizo «ruido» que él, según ella, quisiera separarla de su grupo de pares.

«LO QUE MÁS ME HIZO RUIDO ES QUE YO ME ESTABA ALEJANDO DE MIS AMIGAS, CON MI FAMILIA ME ESTABA PASANDO ESO TAMBIÉN, ÉL SIEMPRE ME ENCERRABA EN SU CÍRCULO PARA QUE NO VEA A NADIE».

«Una cosa fue llevando a la otra, pero lo que más me hizo ruido es que yo me estaba alejando de mis amigas, con mi familia me estaba pasando eso también, él siempre me encerraba en su círculo para que no vea a nadie, siempre era estar juntos y encerramos, el narcisista se maneja así, yo nunca había hablado de la separación porque quería mantener el perfil bajo», sentenció, revelando que hace dos semanas el exparticipante de Gran Hermano 2022 le escribió pidiéndole disculpas.

fuente: telam