Daniela Celis cumplió 27 años y compartió su felicidad en Instagram: «Mi vida cambió de un día para el otro»

Rate this post
La exparticipante de Gran Hermano 2022 contó lo feliz que se siente por cómo es su cotidianidad tras su paso por el reality.

Daniela Celis cumplió 27 años y compartió su felicidad en Instagram.
Daniela Celis cumplió 27 años y compartió su felicidad en Instagram.

Daniela Celis, exparticipante de Gran Hermano 2022, cumplió 27 años y reflexionó en Instagram sobre cómo cambió su vida tras su paso por el reality. Muy feliz, se mostró agradecida con sus fans.

«Despidiendo mis 26 años, me encuentro cenando en un departamento vacío, con el eco de fondo de cada movimiento que hago, pensando en cómo cambió mi vida de un día para el otro, recordando esos meses antes del 17 de octubre y viendo mi realidad en este momento, agradeciendo al cielo y a ustedes por acompañarme en cada paso que doy», expresó, muy dulce.

«DESPIDIENDO MIS 26 AÑOS, ME ENCUENTRO CENANDO EN UN DEPARTAMENTO VACÍO, CON EL ECO DE FONDO DE CADA MOVIMIENTO QUE HAGO, PENSANDO EN CÓMO CAMBIÓ MI VIDA DE UN DÍA PARA EL OTRO, RECORDANDO ESOS MESES ANTES DEL 17 DE OCTUBRE Y VIENDO MI REALIDAD EN ESTE MOMENTO, AGRADECIENDO AL CIELO Y A USTEDES POR ACOMPAÑARME EN CADA PASO QUE DOY».

En esta misma línea, se despidió contándoles a sus fans, a quien quiere un montón, lo contenta que está por sus próximos proyectos. «Es una locura que alguien te elija para seguir tu vida. Me gustaría algún día poder conocerlos a todos, uno por uno, abrazarlos y decirles gracias por tanto amor. Ahora se viene un año nuevo para mí y elijo vivirlo a pleno, seguir mis sueños, queriendo cumplir todos mis proyectos y mi meta principal que es nunca rendirme y siempre avanzar«, cerró, reflexiva. ¡Feliz cumple!

 

Daniela Celis cumplió 27 años y compartió su felicidad en Instagram: "Mi vida cambió de un día para el otro"

LOS DETALLES DE LAS APASIONADAS VACACIONES DE THIAGO MEDINA Y DANIELA CELIS

Por otra parte, Thiago Medina se maravilló de su mini luna de miel junto a Daniela Celis en Brasil: «Re lindo, la pasamos re bien. Disfrutamos. Hicimos de todo ahí también».

En ese punto, Daniela enfatizó picante: «¡De todo hicimos!».

«Disfrutamos del mar, la gente», continuó Thiago.

«¡Y la playa de noche!», al final, Daniela deslizó qué fue lo que más gozó de sus vacaciones ardientes con Thiago.

fuente: ciudad