Los ingresos no alcanzan y el plazo fijo ya no sirve: ¿Qué hacer hoy con los pesos?

Rate this post

La proyección del ahorro y el crecimiento del patrimonio encuentran un punto en común en las inversiones estratégicas que ayuden a multiplicar los ingresos de forma previsible, con retorno asegurado y en moneda dura.

crowdium prensa (1).jpg

Atravesando la compleja situación financiera de Argentina, los ahorristas necesitan ser astutos para proteger y aumentar su capital. Si el objetivo es crear una cartera diversa, segura y que pueda adaptarse a un plan de ahorros en crecimiento, ningún inversor puede dejar de evaluar las virtudes de los inmuebles.

Las propiedades gozan de una cotización estable a lo largo del tiempo con el respaldo físico del ladrillo. Estos bienes de la economía real se transaccionan en dólares, construyendo una base sólida para el ahorro y la reserva de valor. La reaparición de los créditos hipotecarios se suma a la recomposición en los valores y el volumen de operaciones mensuales.

Hoy, la barrera de entrada a este mercado ha sido derribada; ya no se necesitan miles de dólares ni comprar una propiedad íntegra o encargarse de administrarla. Crowdium, la plataforma argentina de crowdfunding inmobiliario, permite invertir en propiedades a partir de 100.000 pesos y usar el poder del financiamiento colectivo para mejorar las perspectivas de resultados, negociando con los desarrolladores condiciones superiores a las de la compra minorista.

Así es el caso de SLS Pilar III, la oportunidad de inversión lanzada esta semana. Siendo la tercera serie del exitoso proyecto, probablemente se trate de la última para participar de las rentabilidades del desarrollo de lujo que es furor en la zona norte. Con rentabilidades proyectadas del 28% en dólares en 24 meses, con retorno asegurado y renta inmediata, desde la plataforma esperan un rápido fondeo, tal como las ediciones anteriores.

Para definir las principales características de este proyecto es necesario conocer la marca internacional SLS, Residences & Suites. Esta incomparable línea se encuentra en los destinos más exclusivos del mundo y se ha emplazado como referente de calidad en el super lujo. Su diseño de experiencia eleva la calidad de vida, fusionando los amenities y servicios de la hotelería con la dinámica del hogar tradicional.

Crowdium negoció con el desarrollador la compra temprana de propiedades con un gran descuento en etapa de pozo. Para reducir los riesgos inherentes del real estate —plazo y precio de venta— también incluyeron el compromiso de recompra de las unidades en 24 meses por parte del mismo desarrollador. Esto asegura la salida de los inversores y funda una nueva base en las buenas prácticas financieras.

Las condiciones de este proyecto incluyen también una renta anticipada que enfatiza el compromiso de recompra del contrato. SLS Pilar III proporcionará ingresos equivalentes al 6% anual durante los 24 meses de duración, que se distribuirán a los inversores de forma trimestral, previendo un ingreso del 1,5% en dólares cada tres meses. Esta renta junto al valor de salida de las propiedades suma una rentabilidad significativa del 28% en USD al finalizar el proyecto.

Para celebrar el lanzamiento de esta oportunidad de negocios, la plataforma retribuirá a los primeros participantes con un 2% de cashback. Para recibir este beneficio debe aplicarse el cupón EARLYINVESTOR3 al momento de realizar la inversión en la plataforma. Esta promoción estará disponible solo hasta que el fondeo alcance el 30%, por lo que el tiempo es limitado. Para conocer más y acceder a los términos y condiciones se recomienda visitar el sitio web de Crowdium.

Cómo invertir

Para participar, los interesados solo necesitan crear una cuenta gratuita en Crowdium, seleccionar SLS Pilar III y elegir un monto de inversión que se ajuste a sus objetivos. Todas las inversiones en la plataforma permanecen dolarizadas, permitiendo aprovechar las ventajas de invertir en pesos y protegerse en dólares de la volatilidad del mercado local.

fuente: ambito