WebFe.com
16°C Santa Fe
Dólar Oficial $1.540,00 ▲ 0,00% Dólar Blue $1.540,00 ▼ 0,96% Dólar Tarjeta $2.002,00 ▲ 0,00% Dólar MEP $1.542,70 ▲ 0,06%
Dólar Oficial $1.540,00 ▲ 0,00% Dólar Blue $1.540,00 ▼ 0,96% Dólar Tarjeta $2.002,00 ▲ 0,00% Dólar MEP $1.542,70 ▲ 0,06%
Archivo · 13 de febrero de 2020

WhatsApp confirmó que incorporará una función muy demandada

Compartir f
WhatsApp confirmó que incorporará una función muy demandada
WhatsApp confirmó que a partir de las próximas actualizaciones incorporará la opción para que los mensajes puedan ser autodestruidos pasado cierto tiempo. Esta función ya estaba disponible en otros servicios de mensajería.
Los usuarios podrán enviar mensajes y programarlos para que desaparezcan después de determinado tiempo. Una vez que desaparezca, no podrá ser recuperado.  Estos mensajes podrán autodestruirse en una hora, un día, un mes o un año. Esto debe ser configurado antes de enviarlos.
En un primer momento, esta función estará disponible para que sea empleada en los chats grupales. Sin embargo, se espera que se aplique rápidamente para todos.
La función "Eliminar para todos" continuará funcionando en paralelo. La gran diferencia es que los mensajes que se autodestruyan desaparecerán del chat como si nunca hubiesen existido.

← Volver al archivo

Notas relacionadas

Nota del archivo original de webfe, publicada tal cual el 13 de febrero de 2020. Puede contener contenido de agencias de noticias externas y links que ya no funcionen.